Compartir

Relicta

Ya está a la venta en formato digital Relicta, juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitaremos combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra.

En este juego nos meteremos de lleno en el rol de una física de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Tendremos que encontrar nuestro camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos. Podremos avanzar sin descanso para alcanzar un lugar seguro o podremos ir recolectando pistas y resolver las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII. Enterrada en la oscuridad eterna de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de nuestra hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre.

‘Nos encontramos en el año 2120. La Dra. Patel es la mejor física humana del espacio. Ha estado estudiando enigmáticas anomalías gravitacionales en el polo sur de la Luna, pero nunca estuvo preparada para lo que encontraría allí.

Desde la guerra, la enorme base bajo la roca lunar ha quedado abandonada y olvidada. Su silencio mortal oculta algo más oscuro que las profundidades del cráter Shackleton. Algo que ya estaba allí hace siglos antes de los codiciosos mineros del hielo, los piratas idealistas y las farisaicas corporaciones llegaran en busca de secretos prohibidos. Unos secretos capaces de cubrir la estéril capa de minerales conocida como regolito de la exuberante selva, alterando magnetosferas completas o desplegando efectos aún más insidiosos’.

Relicta ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y para mostraros lo bien que luce, os dejamos con el tráiler de lanzamiento:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *