Compartir

Little Nightmares II sale a la venta el 11 de febrero de 2021

Durante la Gamescom Bandai Namco ha confirmado que Little Nightmares II saldrá a la venta el 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital). Posteriormente ese mismo año estará disponible también en PlayStation 5 y Xbox Series X con una mejora gratuita para quienes tengan dicho juego.

En el nuevo tráiler podemos ver a Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado en el que contará con la ayuda de Six, la protagonista del primer juego, que en esta ocasión estará controlada por la máquina. Colabora y trabaja con Six para resolver puzles, descubrir los oscuros secretos de este mundo y huir de sus monstruosos habitantes, tales como el aterrador Cazador o la grotesca Profesora.

«Estamos encantados de poder mostrar nuevas cosas de Little Nightmares II, justo cuando se cumple un año de su presentación en la gamescom 2019. Queríamos aprovechar el máximo tiempo posible para pulir el juego y darle aún más amor, con el objetivo de crear la mejor experiencia posible y dejar satisfechos a nuestros aficionados». -Lucas Roussel, productor de Little Nightmares II.

Mañana mismo, durante la Gamescom Studio, podremos ver partes que tendrá el primer nivel llamado Tierra Salvaje. A continuación os dejamos con el tráiler:

Características principales

JUEGA UNA OSCURA Y APASIONANTE AVENTURA DE SUSPENSE

Un anfitrión de nuevos Residentes se mantiene a la espera para acecharte y alterar tu sueño. Sé más listo que la sádica Profesora, sobrevive al sanguinario Cazador y escapa de muchos otros terroríficos personajes mientras Mono y Six recorren este mundo juntos.

DESCUBRE UN MUNDO FANTÁSTICO CORROMPIDO POR LA TORRE DE SEÑALES

Escapa de un mundo que está podrido por dentro. Tu viaje te llevará desde espeluznantes bosques a siniestras escuelas, en tu camino a la terrible Torre de Señales para encontrar la fuente del mal que se extiende a través de las pantallas de TV de todo el mundo.

DESPIERTA A TU NIÑO INTERIOR PARA SALVAR A SIX DE LA OSCURIDAD

Six se está desvaneciendo de este mundo y su única esperanza es guiar a Mono hasta la Torre de Señales. En este mundo de pesadillas, eres la única señal de esperanza. ¿Puedes reunir el valor necesario para apartar tus tormentos y cooperar con Six para dar sentido a la Torre de Señales?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *