Compartir

Nuevo artwork y más splatfests para celebrar el tercer aniversario de Splatoon 2

Hoy es el tercer aniversario de Splatoon 2, ya que se lanzó el 21 de julio de 2017. Fue uno de los primeros juegos que la propia Nintendo lanzó en Nintendo Switch y, según las últimas informaciones de Nintendo respecto a las ventas de Switch y sus juegos, ha vendido 10.13 millones de copias desde entonces, siendo un rotundo éxito.

Para celebrarlo, Nintendo ha mostrado un nuevo artwork oficial del título en el que se muestran a Inklings y Octarianos. Además han dado las gracias a los jugadores por el apoyo que le han dado al juego.

https://twitter.com/NintendoES/status/1285545106095955968

La cosa no termina aquí, ya que han anunciado un nuevo Splatfest en el que se enfrentarán los bandos de huevos y gallinas. Empezará el 22 de agosto a las 00:00 (hora peninsular española) y tendrá una duración de 48 horas.

Por si esto fuese poco, han confirmado que antes de que acabe marzo de 2021 tendrán lugar dos splatfests más.

Ha habido varios juegos de Nintendo en Switch que han recibido actualizaciones gratuitas tras lanzarse, añadiendo nuevo contenido, pero este juego es el mejor ejemplo de esto. Recordad que se actualizó con nuevas armas, escenarios, música y funcionalidades hasta más de 2 años después del lanzamiento y tuvo una expansión de pago en 2018 llamada Splatoon 2: Octo Expansion.

Ahora, además de celebrar el tercer aniversario de Splatoon 2 a lo grande, sabemos que tendremos nuevos splatfests hasta casi 4 años después del estreno del título. Os dejamos nuestro artículo sobre la historia de la saga.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *