//Los usuarios japoneses de Nintendo Switch Online podrán jugar a Pokkén Tournament DX por un tiempo limitado

Los usuarios japoneses de Nintendo Switch Online podrán jugar a Pokkén Tournament DX por un tiempo limitado

Compartir

Los usuarios japoneses de Nintendo Switch Online podrán jugar a Pokkén Tournament DX por un tiempo limitado

Nintendo Japón ha anunciado que los usuarios japoneses que cuenten con una suscripción a Nintendo Switch Online podrán disfrutar de Pokkén Tournament DX de manera totalmente gratuita durante una semana, concretamente desde el 27 de julio a las 12:00 hasta el 2 de agosto a las 18:00 (hora japonesa). Además, recibirá un 30% de descuento en la eShop japonesa.

Esto forma parte del servicio de Nintendo Switch Online llamado Game Trials, en el que los usuarios pueden acceder a todo el contenido de un juego durante un tiempo limitado y, cuando acabe dicho periodo, podrán continuar desde lo dejaron si adquieren el título. Que se haya anunciado un juego para Japón podría significar que dentro de poco tendremos noticias sobre otro título para Occidente, ya que, por ejemplo, pocos días después de que se anunciase Captain Toad para el Game Trials japonés, se confirmó Mario Tennis Aces para Occidente.

Los usuarios japoneses de Nintendo Switch Online podrán jugar a Pokkén Tournament DX por un tiempo limitado

Lucha en cualquier sitio y desafía a cualquiera con Pokkén Tournament DX, un intenso juego de lucha Pokémon de uno contra uno para Nintendo Switch.

Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones. Gracias al intuitivo sistema de combate de Pokkén Tournament DX, cualquiera puede coger el Joy-Con y divertirse luchando con su Pokémon favorito.

Gracias a Nintendo Switch podrás combatir en casa o donde quieras hasta convertirte en campeón de la liga Ferrum. Pásale un Joy-Con a un amigo y disfruta de estupendos duelos donde, cuando y como quieras. Pokkén Tournament DX es compatible con todos los modos de Nintendo Switch: modo sobremesa, modo televisor y modo portátil.

Domina los estilos de lucha de los nuevos Pokémon de combate, incluidos Croagunk, Scizor, Empoleon y Darkrai, además del nuevo luchador Decidueye de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Desde el principio habrá disponibles más de 20 Pokémon de combate, incluido el plantel completo de Pokémon de la versión para Wii U de Pokkén Tournament.

Además de la liga Ferrum, Pokkén Tournament DX incorpora nuevos modos con los que desafiar a tus amigos en reñidas competiciones. Lucha con tres de tus Pokémon favoritos en combate por equipos y luego graba y comparte tus luchas favoritas gracias a la función de repetición*. Lucha donde mejor te parezca o busca rivales online* con el nuevo modo combate de grupos.


Compartir