//Immortal Realms: Vampire Wars presenta los modos Batalla y Reino

Immortal Realms: Vampire Wars presenta los modos Batalla y Reino

Compartir

Immortal Realms: Vampire Wars

Ya tenemos disponible la tercera entrega de la serie de vídeos de Immortal Realms: Vampire Wars, en donde nos presentan los modos Batalla y Reino de este juego basado en la mezcla única de combates vampíricos por turnos y gestión de imperios.

Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive nos traen el nuevo vídeo en el que presentan el modo “Reino” del mundo y el modo microcósmico “Batalla”, en el que nos enfrentaremos a sus ejércitos contra clanes rivales y hordas de bestias monstruosas. El vídeo también habla de las clases de unidades exclusivas de cada clan de vampiros y de las habilidades y tácticas que los jugadores pueden utilizar para aumentar sus posibilidades de victoria sobre el campo de batalla.

Aquí la tercera entrega del diario de Immortal Realms: Vampire Wars:

Aún nos queda esperar poco más de un mes, ya que Immortal Realms: Vampire Wars saldrá a la venta el 28 de Agosto de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La beta cerrada ya está disponible para aquellos que adquieran el juego con antelación en Kalypso Store, y en Microsoft Store a través Xbox Game Preview.

Para amenizar la espera, os dejamos los dos primeros capítulos en donde nos cuentan acerca del juego:

Por último, podremos conocer más en la emisión en vivo esta tarde a partir de las 18:00 horas en el canal oficial de Twich de Kalypso Media, presentado por Rebecca Falktorp de Palindrome Interactive.

 


Compartir