//F1 2020 Deluxe Schumacher Edition ya disponible

F1 2020 Deluxe Schumacher Edition ya disponible

Compartir

Schumacher

La temporada del mundial de Formula 1 ya ha arrancado este año después de meses sin poder dar comienza, y en nuestras consolas también comienza ya con el estreno de la F1 2020 Deluxe Schumacher Edition.

Ya lo tenemos disponible para PlayStation 4,  Xbox One (incluyendo Xbox One X) y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam). Conmemorando la Carrera del legendario piloto Michael Schumacher, la edición Deluxe Schumacher llega con libreas de vehículos temáticas y objetos de personalización del piloto, entre los que se incluye una celebración de podio única.

Para ésta edición, tendremos disponibles algunos de los vehículos más recordados de diferentes épocas, estando disponibles el Jordan 191 de 1991, Benetton B194 de 1994 (En la imagen de más arriba, podemos ver lo genial que se ve en el juego), Benetton B195 de 1995 y el Ferrari F1-2000 del año 2000.

Además, todos los jugadores recibiremos el Ferrari F2004 de Michael como parte de la línea de coches clásicos de F1 2020. El coche ha sido actualizado para incluir el #1 en la nariz o morro del vehículo y su nombre en relieve en el reposacabezas. Junto al contenido de Schumacher, los usuarios de la Deluxe también recibirán un exclusivo elenco de objetos de juego para celebrar el Setenta Aniversario de la Formula 1. Ya está disponible también en cadenas de tiendas seleccionadas, una Edición Limitada F1 2020 Steelbook.

«Hoy supone una celebración de todo el trabajo duro del estudio y resulta fascinante poner en manos de nuestros jugadores F1 2020» ha afirmado Lee Mather, director de Franquicia de Juego en Codemasters. «Celebrar el récord mundial de siete Campeonatos del Mundo en una temporada en la Lewis Hamilton apunta a igualarlo resulta adecuado. Añadir coches icónicos es algo que queríamos hacer desde hace tiempo y serán increíblemente populares».


Compartir