Compartir

Blood Origin

Nuestro brujo favorito debutó en la pequeña pantalla el año pasado, con tal cantidad de fans que ya tenemos una segunda temporada en camino con nuevos personajes confirmados, que en principio llegaría el próximo 2021, y también una película animada llamada ‘Night of The Wolf’. Aprovechando el tirón que inició la serie, Netflix se ha tirado de cabeza anunciando ‘Blood Origin‘, el primer spin-off del universo de The Witcher.

Lo han anunciado en la cuenta de Twitter de Netflix, y en esta ‘Blood Origin’ disfrutaremos de la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer brujo. La productora ejecutiva Lauren Schmidt (que además de la serie original ha estado implicada en ‘The Umbrella Academy’ y algunas adaptaciones Marvel de la plataforma) cuenta que «es un reto emocionante explorar y expandir el universo creado por Andrzej Sapkowski, y estamos deseando enseñarles a los fans los nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico».

Blood Origin se situará unos 1200 años antes de la serie madre, para explorar lo orígenes del mundo. Para esta tarea, estará presente el productor ejecutivo y showrunner Declan de Barra, que ya fue uno de los guionistas en The Witcher.

En la nueva serie, nos encontramos con el primer brujo y, aunque apenas sabemos nada de esta nueva serie, esperemos que esté a la altura del universo creado por Andrzej Sapkowski.

Si ésto os abre el apetito, siempre podéis disfrutar de nuevo de la primera temporada en Netflix.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *