Compartir

Ys: Memories of Celceta

Mañana es un día que muchos jugadores esperan, ya que la segunda parte de The Last of Us sale a la venta, pero no es el único juego que ve la luz, ya que Marvelous Europe ha anunciado que el remaster en alta definición de Ys: Memories of Celceta sale mañana a la venta enformato físico para PlayStation 4.

Ys: Memories of Celceta ha sido desarrollado por Nihon Falcom como parte de su reconocida saga Ys, y lanzado originalmente para la portátil de Sony PlayStation Vita, este remaster de PlayStation 4 llega con importantes mejoras como los 60 FPS y con gráficos en alta definición, además contará con controles optimizados para reproducir las funciones de la pantalla táctil de la versión «PS Vita».

Para esta versión también incluirá dos posibles configuraciones de audio, permitiendo que el jugador escoja si prefiere voces en inglés o en japonés, a la hora de acompañar los textos localizados en inglés.

«Recordando sólo su nombre, Adol Christin se despierta en el pueblo de Casnan, un bullicioso poblado fronterizo al borde de un interminable bosque. Desprovisto de pasado y propósito, vaga por la ciudad hasta que un misterioso informante llamado Duren, que dice conocerlo, se une a Adol en una repentina misión para librar a la mina local de monstruos.

Esta inesperada búsqueda despierta los instintos de Adol como un espadachín experimentado, y sus hazañas atraen rápidamente la atención de Griselda, la general del ejército romano estacionado en la ciudad. Impresionada con sus habilidades, alista a Adol y Duren para ayudar a investigar el Gran Bosque de Celceta, una tarea que muchos han intentado pero de la que ninguno ha regresado».

Podéis ver el análisis que hemos hecho del juego pinchando en este enlace.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *