Compartir

Se filtra parte de lo que incluirá Las Nieves de La Corona de Pokémon: Espada y Escudo

Con el lanzamiento de la Isla de la Armadura para Pokémon: Espada y Escudo se han añadido información tanto de obviamente La Isla de la Armadura como del futuro Las Nieves de la Corona que saldrá en otoño, aunque eso si, de este último tan solo en forma de código ya que aún no ha salido. Por ello se han filtrado más detalles de este último DLC de Galar y vamos a recopilar la información filtrada:

  • La Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona tienen la misma cantidad de zonas, 17.
  • Las Nieves de la Corona tendrá su propia Pokédex como La Isla de la Armadura, en donde como ya sabemos además de los nuevos Pokémon como Calyrex y Formas de Galar como la de las aves de Kanto, traerá de vuelta todos los legendarios de anteriores juegos.
  • Se introducirá un misterioso Pokémon no anunciado llamado Sancho que al parecer estaría relacionado con Calyrex.
  • Hay un evento llamado Garium que por el nombre podría tratarse sobre comidas basadas en salsa de pescado y que se uniría con la zona en la que esta este frío lugar.
  • Se han filtrado muchos eventos incluyendo 2 relacionados con la película M23, Pokémon: Koko, un Zarude con pañuelo rosa y un evento de la propia Nieves de la Corona llamado M23 ¿Volverán los eventos para Pokémon singulares que no veíamos desde Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect en 5a generación?
  • Los lideres de Planta, Percy y agua, Nessa, volverán para las Nieves de la Corona, seguramente para presentar el posgame de los dos DLCs, Torneo Estrellas de Galar, que como ya sabéis nos hará enfrentarnos con y contra personajes de la historia.
  • Cobalion, Virizion, Terrakion y Keldeo volverán a protagonizar un evento de historia, exactamente al terminar los dos DLC como el torneo.
  • Hay un evento llamado Hatake del que no sabemos nada.
  • Se han filtrado los 4 capitulos de historia que incluirá Las Nieves de La Corona:

-Las aves legendarias en torno al gran árbol: Ya vimos una escena de esta historia con los Zapdos, Moltres y Articuno en sus Formas Galar peleándose alrededor del árbol brillante.

-Los Gigantes Legendarios tras las puertas selladas: También vimos las ruinas de este capítulo en donde capturaremos a los 5 Regis (que incluyen a los 2 nuevos) y a Regigigas.

-El inquietante ultraagujéro que abrió los cielos: Aunque no tenemos información de este capítulo está bastante claro que traerá de vuelta los Ultraumbrales hacía otras dimensiones introducidos en Pokémon: Sol y Luna y expandidos en Ultrasol y Ultraluna, probablemente también vuelvan los Ultraentes junto a los demás legendarios que se unirán a Solgaleo, Lunala y Necrozma que ya están en el juego base.

-La unión inquebrantable entre un rey y su corcel: Este capítulo final seguramente nos enseñe la historia del rey, Calyrex, y su corcel Sancho, el misterioso Pokémon aún no anunciado, además de la relación que tienen los dos.

 


Compartir
3 comentarios en «Se filtra parte de lo que incluirá Las Nieves de La Corona de Pokémon: Espada y Escudo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *