Lun. Jul 26th, 2021
Compartir

La semana pasada tuvimos un Pokémon Presents, un directo en donde se presentaron Pokémon: Smile de forma gratuita para Android y iOS, Pokémon: Cafe Mix de forma free-to-play con micropagos para Nintendo Switch, Android y iOS, más novedades del segundo DLC de Pokémon: Espada y Escudo, las Nieves de la Corona y la mayor sorpresa de los últimos años, una secuela de Pokémon Snap en colaboración entre The Pokémon Company y Bandai Namco llamada New Pokémon Snap que llegará exclusivamente a Switch. Al final de dicho directo Ishihara nos cito a esta misma semana para otro reveal de un juego importante para la saga.

Hoy era ese reveal y al final el juego ha resultado ser la primera colaboración entre The Pokémon Company y las compañías china Tencent y Timi Studio que resulto ser el primer MOBA de la saga que llegará de forma free-to-play con micropagos y con crossplay para Nintendo Switch, Android y iOS, su nombre es Pokémon Unite. El juego tendrá batalla en tiempo real de 5 contra 5, cada uno con un Pokémon elegido al principio entre varios como Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, Cleffable, Machamp, Gengar, Snorlax, Lucario y Talonflame y que va subiendo de nivel, evolucionando y aprendiendo movimientos en la propia arena. En la arena tendrás que luchar contra el otro equipo y de mientras capturar Pokémon salvajes para conseguir puntos, entre muchas otras cosas que podréis ver en el siguiente gameplay en donde el propio presidente de The Pokémon Company, Ishihara, forma equipo con influencers y seiyus japoneses que juegan en diferentes plataformas. Al igual que New Pokémon Snap este juego aún no tiene fecha de lanzamiento así que tocará esperar.

https://www.youtube.com/watch?v=AZaOMd4nSrg

 


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *