Compartir

PlayStation 5

Esta noche hemos visto parte de los que nos espera con la generación venidera de consolas y, sin el E3 que en condiciones normales habría tenido lugar estos días, Sony nos ha dado lo que queríamos desde hace tiempo: Ver la futura PlayStation 5.

Si estás leyendo esto, es muy probable que hayas estado pendiente del directo en el que nos han mostrado varios juegos para abrirnos el apetito (Algunos muy viejos conocidos de las consolas de Sony como Ratchet and Clank, o más reciente de la generación pasada como Aloy en Horizon Zero Dawn). Pero lo que más queríamos ver es el físico de PlayStation 5, y por fin lo han mostrado:

Aún nos queda mucho por saber de la consola, pero ya sabemos que habrá dos modelos: uno «tradicional», y otra sin lector para jugar directamente en formado digital. A partir de ahí, vemos como la consola arriesga en formas, y rompe con lo visto en anteriores PlayStation, con una forma más ovalada, y que solo la vemos en vertical, a la espera de saber si se podrá colocar en horizontal (será muy probable que si, y todo parece indicar que será con un suporte. Probablemente habrá diversidad de opiniones, gustará y decepcionará, aunque contrata con lo visto para la nueva consola Xbox que será su competidora, y es bonito ver que ambas serán muy diferentes y ambas con mucho encanto.

Desde los tiempos de PlayStation 2, se arriesgan en sacar la consola en un color que no sea completamente negra. Aunque también aparece, el color que más abarca es el blanco, y que también se instaura en sus periféricos. Sería buena idea que de salida pusiesen a la venta a consola con más de un color, ya que en el poco tiempo que llevamos desde que se ha monstrado la consola, se ha visto a mucha gente echando de menos el color negro. Pero lo dicho, está bien que arriesguen y la nueva generación tenga nuevos colores.

PlayStation 5

El mando fue lo primero que vimos de la consola, aunque en la misma presentación nos han enseñado varios periféricos, como un soporte para mandos, auriculares, cámara e incluso un mando, como veis en la imagen anterior.

¿Qué os parece como luce la nueva consola de Sony? ¿Pronto os traeremos a VidaoPantalla las novedades acerca de los juegos anunciados para PlayStation 5!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *