Compartir

LEGO Super Mario

Juntar el universo del fontanero más famoso de los videojuegos con una de las marcas más reconocibles de juguetes solo podía tener un resultado genial. Así nace LEGO Super Mario:

LEGO Super Mario

Los primeros sets de figuras fueron revelados el pasado mes de abril, y ahora suman la nueva gama de Sets de Expansión, Packs de Personajes coleccionables y los Packs Potenciadores, que mejoran las habilidades de la figura LEGO Super Mario. Según nos aseguran, LEGO Super Mario reinventará la forma en que interactuamos con Super Mario en el mundo físico. Las nuevas figuras nos dan la oportunidad de construir la casa de Mario, buscar tesoros escondidos por Toad y derrotar a un Koopa Troopa en la Fortaleza. Pero eso no es todo.

Fue el pasado mes de abril cuando anunciaron los primeros artículos: el divertido ‘Pack Inicial Aventuras con Mario’ y los Sets de Expansión ‘Superderrape de la Planta Piraña’ y ‘Batalla Final en el Castillo de Bowser’. El recorrido inicial es clave para desbloquear toda la experiencia de juego, ya que es el único set que incluye la figura interactiva LEGO Super Mario que recoge monedas en niveles de juego creados con ladrillos LEGO. Este pack añade nueva interactividad y jugabilidad a la experiencia tradicional de bricks de LEGO.

Todos los sets vienen con su propia serie de desafíos y personajes únicos para que juegiemos o incluso compitamos contra amigos. Las nuevas expansiones anunciadas hoy incluyen temáticas como la Guarida Acorazada, la Casa de Mario y Yoshi, la Caza del Tesoro de Toad, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos.

Si queréis conocer toda la información acerca de ésta línea de juguetes, visitar la página oficial de Lego.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *