Compartir

Kingdom Majestic

Hoy sale a la venta Kingdom Majestic, el juego que aúna el gran juego de micro estrategia ‘Kingdom New Lands’ junto con su continuación ‘Kingdom Two Crowns’, con todo el contenido de ambos junto con «Dead Lands», la nueva actualización de Kingdom Two Crowns, un crossover que añade personajes y contenido inspirado en el RPG de terror Gótico: Bloodstained: Ritual of the Night.

Aclamado por la crítica y con un éxito comercial arrollador, la marca Kingdom es amada por sus Sistema de juego innovador, basado una mecánica minimalista, su diseño pixel art y su evocadora banda Sonora. ¡Solo los veteranos gobernantes conocen la sensación de que el sudor frío atraviese tu espalda cuando las criaturas de la noche acechan desde el anochecer hasta el amanecer en tu amado reino!

Para este nuevo lanzamiento bajo el nombre de Kingdom Majestic, la versión Limited Edition que tendremos en Europa contiene los juegos en formato físico, una imagen lenticular en 3D, una serie de artes que combinadas representan un mapa, la banda sonora original del juego y una cubierta de doble cara.

En Kingdom nos pondremos en la piel de un monarca y nuestro objetivo es hacer crecer el floreciente reino mientras protegemos a nuestros leales súbditos y la codiciada corona. Durante el día, viajaremos por la tierra en lo alto de nuestra montura para reclutar tropas, ordenar la construcción de nuevos edificios y recoger los beneficios. Por la noche, hordas en busca de nuestro dinero atacarán desde ambos lados de tu reino para derribar los muros y hacerse con nuestra corona.

Os dejamos con el tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *