Compartir

 

Iris.Fall se lanzará en físico en Nintendo Switch y PS4

Si estáis metidos en el inmenso mundo de los videojuegos indie, probablemente ya conozcáis Iris.Fall del estudio chino NExT Studios, ganador del «Mejor Arte Visual» y nominado a «Mejor Narración» en el Taipei Gaming Show 2019. En caso de que no solo os gusten los juegos independientes, sino que también seáis aficionados a coleccionarlos en formato físico, estáis de suerte, ya que Iris.Fall recibirá una versión física en Nintendo Switch y PlayStation 4, tras haber salido en Steam a finales de 2018.

Iris.Fall es una aventura con un estilo visual gótico en el que el blanco y negro, sombra y luz, el 2D y el 3D, se entrelazan maravillosamente y nos invitan a una enigmática historia llena de misterio y maravillas, en la que habrá que resolver acertijos ingeniosos.

Después de despertarse de un sueño, Iris sigue a un gato negro a un teatro en ruinas, viajando de un lado a otro a través de un extraño laberinto de luces y sombras. A medida que se desarrolla la historia, Iris comienza a darse cuenta de que todo en este teatro parece tener algún tipo de conexión oculta consigo misma.

Iris.Fall llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 tras su estreno digital hace más de un año. Habrá que esperar un poco más para conocer la fecha exacta de lanzamiento, aunque ya está disponible para reservar.

Iris.Fall se lanzará en físico en Nintendo Switch y PS4

Iris.Fall se lanzará en físico en Nintendo Switch y PS4

 

Iris.Fall se lanzará en físico en Nintendo Switch y PS4


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *