Compartir

1971 Project Helios

Reco technology Meridiem Games nos traen 1971 Project Helios, el genial juego de estrategia por turnos que combina tácticas militares modernas con combate cuerpo a cuerpo. Ya lo tenemos disponible en formato físico para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En 1971 Project Helios las armas de fuego y los vehículos escasean, los combates y las hostilidades no tienen fin y un frío terrible aniquila a su paso amigos y enemigos. Ocho personajes deben unirse por una causa común: encontrar a una importante científica secuestrada por una poderosa sociedad militarizada. En su camino deberán evitar bandidos, investigar enclaves militares, e infiltrarse en el territorio de una peligrosa secta ultra-religiosa que reniega de la tecnología.

La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes (cada uno con sus propios problemas e intereses) se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.

En la exclusiva edición física de 1971 Project Helios llega a las tiendas con un genial contenido especial en donde encontramos una caja especial, 4 postales de personajes, una pegatina del logo de Fulgor y un código Banda Sonora, la cual está creada por Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh.

¡No perdáis más tiempo y haceos con él! Mientras, os dejamos con el tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *