Compartir

Total Tank Simulator

Ya podemos hacernos con Total Tank Simulator, un juego de simulación de batallas de la Segunda Guerra Mundial basado en la física, del desarrollador Noobz de Polonia. Ya está disponible para PC en Steam de la mano de la editorial 505 Games.

En Total Tank Simulator nos desenvolvemos combinando estrategia y juego táctico con elementos de shooter en primera persona. Es un juego único con muchas maneras de jugar y participar gracias a sus tres modos de juego. En cada modo, tenemos que colocar y desplegar fuerzas militares estratégicamente de una selección de más de 200 unidades en uno de los 50 mapas completamente  destructibles.

Los jugadores que prefieramos estar en la acción de primera línea  también podemos tomar el control y cambiar entre unidades individuales en el campo de batalla en perspectiva en primera persona en cualquier momento, incluyendo tanques, soldados y aviones.

En el juego nos encontraremos 3 Modos: El modo campaña, en donde asumimos el papel de un comandante de una de las seis naciones (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania,  Francia,  Polonia y URSS) a través de una serie de batallas inspiradas en los mapas de momentos cruciales en la historia mundial. Usa fondos y puntos de investigación ganados en batallas para adquirir nuevas unidades y aumentar tu fuerza.

Contamos también con un Modo Sandbox, en donde podemos simular batallas en los mapas que tenemos disponibles, en donde la creatividad y la imaginación serán claves para que la partida se desarrolle al ritmo que queramos. Y por último el modo sombra, en donde podremos desafiar a otros jugadores para que superen sus propios éxitos anteriores, y seamos capaces de mejorar las estrategias.

Os dejamos con el tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *