Compartir

Those Who

El thriller psicológico Those Who Remain está disponible desde hoy mismo. Este videojuego de aventuras en primera persona es obra de la editorial Wired Productions y el estudio independiente Camel 101, y promete ponernos los pelos de punta. De hecho, el director ejecutivo de Wired Productions, Leo Zullo, asegura que disfrutaremos de un «ambiente de suspense y tensión durante toda la historia». Historia que nos llevará a explorar y descubrir los horrores que esconde Dormont, una ciudad sumida en oscuridad.

Podéis comprar Those Who Remain para PlayStation 4, Xbox One y Windows a través de Steam por 19,99€. Además, el 10 de julio se lanzará la Deluxe Edition.

El director ejecutivo de Wired Productions Leo Zullo ha dicho: «Those Who Remain existe gracias al gran cariño de los apasionados y prodigiosos hermanos Ricardo y Bruno, y el cuidado y la atención que han prestado es evidente en todo el juego. Los fans de los thrillers psicológicos disfrutarán del ambiente de suspense y tensión durante toda la historia. Estoy muy emocionado de poder compartir esta experiencia sobrenatural con los jugadores de todo el mundo».

Os dejamos con el tráiler para que vayáis descubriendo los horrores que se esconden en la ciudad de Dormont:


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *