Compartir

Los mejores juegos de Quantic Dream, Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls, llegan a Steam el 18 de junio.

Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento en Steam de algunos de sus juegos más famosos. Tanto Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls ya habían salido en PC el pasado año, pero sólo en la Epic Games Store. Pero a partir del 18 de junio también los podremos disfrutar en la plataforma digital de distribución de videojuegos por excelencia, algo que hasta hace no mucho parecía imposible, ya que tradicionalmente eran títulos de Playstation.

Los tres videojuegos son aventuras narrativas basadas en decisiones y quick time events. Podremos tomar diferentes caminos y descubrir que hubiese pasado dependiendo de la decisión que hayamos tomado. Heavy Rain fue el primero título publicado de los tres en Playstation 3 y, posteriormente, adaptado a Playstation 4. Una trama basada en las novelas de detectives con un gran misterio que tendremos que resolver. Un padre deberá buscar a su hijo desaparecido pero, como suele pasar, nada es lo que parece. Beyond: Two Souls también fue un título de Playstation 3 que posteriormente se lanzó en la actual consola de Sony. Un juego con algo más de renombre con protagonistas muy conocidos. Ellen Page y Willem Dafoe se encargan a los personajes protagonistas, en el que una chica con poderes quiere vivir una vida normal.

Detroit Become Human fue publicado en 2018 en Playstation 4 y es, sin ninguna duda, uno de los videojuegos de los que más se habló el año de su lanzamiento. En esta ocasión se juega con las historias cruzadas, en un futuro distópico en el que nos meteremos en la piel de tres robots con apariencia humana. Un título ambicioso que intenta hacer un estudio de la sociedad y poner en relevancia temas de la actualidad. La crítica resaltó sus increíbles gráficos y algunos grandes momentos en su historia.

Os dejamos un enlace con el tráiler de Heavy Rain:

 

Os dejamos un enlace con el tráiler de Beyond:Two Souls

 

Os dejamos un enlace con el tráiler de Detroit Become Human:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *