Compartir

mafia

2K y Hangar 13 han anunciado la Trilogía Mafia, la colección que incluye las ediciones definitivas de los tres juegos franquicia, invitándonos a vivir como un gánster a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en los Estados Unidos.

Si nos hacemos con la Trilogía Mafia digitalmente antes del 28 de agosto tendremos acceso a Mafia II y Mafia III: Edición Definitiva de inmediato en PlayStation 4, Xbox One y Steam, y podremos descargar su Edición Definitiva tan pronto como esté disponible el 28 de agosto. Ese mismo día será cuando se ponga a la venta la edición física del juego.

La Edición Definitiva del juego original es el plato fuerte de la colección. Rehecha desde cero, se trata de un remake fiel y ampliado, que no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Es el juego que recordamos, pero con mucho más.

Al reservar la trilogía, los jugadores recibiremos el pack de extras “Atuendo de Chicago”, que incluye la limusina Smith V12, un diseño en oro para la pistola semiautomática y el atuendo “El don” para usarlos en el juego.

Haden Blackman, presidente y CCO de Hangar 13 dijo: «Mafia original tuvo un gran impacto en cómo los videojuegos pueden contar historias serias, y sabemos cuánto lo veneran todavía los fans. Casi 20 años después de que comenzara la serie Mafia, ahora tenemos una oportunidad increíble de presentar este querido juego a una nueva generación de jugadores y darles a los fans de toda la vida la oportunidad de revivir la historia de Tommy con una presentación moderna y estelar, al igual que nuevos elementos de historia y características de jugabilidad».

Os dejamos con el tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *