Compartir

Los Sims 4 Vida Ecológica

EA y Maxis han anunciado Los Sims 4: Vida Ecológica, un nuevo pack de expansión que llegará el 5 junio para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One por 40,99€.

Con este pack llega el nuevo mundo de Evergreen Harbor, una innovadora ciudad donde nuestros Sims podrán llevar un estilo de vida más sostenible que nunca. Podremos usar energías alternativas, cultivar nuestros propios alimentos y reciclar materiales para construir muebles. Además, se añaden dos nuevas profesiones: Diseñador Civil y Artesano Autónomo.

También podremos implementar cambios en la comunidad a través de la Junta de Votación Comunitaria, que cada semana presentará Planes de Acción Vecinales para mejorar la comunidad. Si elegimos no tomar medidas, la basura se acumulará y el aire se llenará de contaminación. Pero si nos esforzamos, a medida que más Sims se unan a la causa, veremos como el barrio mejora su aspecto, las aguas se limpian y las plantas florecen de nuevo.

«Estamos encantados de brindar la oportunidad a los jugadores de explorar una forma ecológica de vivir en Los Sims y proyectar el cambio que quieren ver», afirma George Pigula, Productor del paquete de expansión Vida Ecológica The Sims 4. «Al descubrir y practicar hábitos sostenibles, como el uso de paneles solares o turbinas eólicas para obtener electricidad, o reciclar materiales para crear nuevos muebles, los usuarios y sus Sims pueden jugar con la vida de formas completamente nuevas».

Recordad que ya podéis reservar Los Sims 4 Vida Ecológica desde la web de EA.


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *