Compartir

inXile Entertainment nos trae la segunda parte de una serie de vídeos de Wasteland 3, diarios que han decidido sacar para compensar el nuevo retraso del juego, el cual veremos salir a la venta a finales de agosto, será el día 28 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC en Steam (en este enlace podéis hacer la precompra para la versión de Steam).

En Wasteland 3 formaremos nuestro equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos y una historia profunda y repleta de giros y decisiones que nos mantendrán enganchado, tanto si ya somos unos entusiastas de Wasteland como si nos acabamos de iniciar en la saga. Cread vuestro propio equipo de hasta seis Rangers y personalizad sus habilidades para adecuarlas a vuestro estilo de juego. Recibiréis incluso tu propio camión de batalla, el cual podréis modificar hasta convertirlo en una bestia de guerra a rebosar de armas para arrasar con los enemigos que se pongan por delante.

A continuación, con dejamos con la primera parte de éstos pequeños diarios por si aún no los habéis visto, y justo debajo podéis ver la continuación:

Podéis encontrar más información del juego en la página oficial de Wasteland 3, así como la precompra para las ediciones en consola y PC.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *