Compartir

Deep Rock Galactic

En poco más de una semana para que salga a la venta Deep Rock Galactic, juego que nos traen Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games.

Si no conocéis Deep Rock Galactic, se trata de un shooter cooperativo en primera persona que nos pone al mando de con enanos mineros espaciales (Si, habéis leído bien, la premisa no puede pintar mejor) con los que podremos cavar profundamente en un planeta rico en minerales llamado Hoxxes IV. Tendremos varias clases de enano, las cuales vienen con su propio conjunto de habilidades, su equipo, y una misión clara: trabajar en equipo, extraer minerales raros y valiosos a través de múltiples biomas para mantener el éxito financiero e intentar sobrevivir a la interminable infestación alienígena hostil.

Por si no habíais escuchado nada de este juego, lleva desde 2018 en Early Access, y desde entonces ha superado el millón de ventas y ha crecido en millones de jugadores que han ayudado a evolucionar las características principales del juego y a pulir los pequeños errores. Mes tras mes, lo han actualizado con toneladas de nuevas características y contenido, como enemigos, armas, misiones, beneficios, tareas, inmersiones profundas, artículos de vanidad, barba física, gritos enanos y una multitud de cervezas en el Abyss Bar.

Deep Rock Galactic saldrá a la venta el próximo 13 de mayo en Steam, Xbox One y Microsoft Store al económico precio de 29,99€. Sin duda, el juego pinta genial, ¿Le daréis una oportunidad?

«Cuando empezamos a desarrollar Deep Rock Galactic hace 4 años, ninguno de nosotros en Ghost Ship Games habíamos imaginado el juego tal y como es hoy. Si bien muchas de las características principales han evolucionado y funcionan como esperábamos, también hay secciones completas del juego con las que no soñamos, y eso se debe en gran parte a nuestra comunidad», dijo Soren Lundgaard, CEO de Ghost Ship Games. «Nuestro enfoque siempre ha sido cooperativo primero, por lo que crear algo que realmente requiera trabajo en equipo significaba que necesitábamos unirnos con la comunidad. Queremos agradecer a nuestros jugadores por su apoyo y comentarios después de cuatro años, estamos increíblemente emocionados de lanzar oficialmente».

Si queréis conocer más acerca de este juego, podéis visitar su página web en este enlace.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *