Compartir

Nintendo publica un nuevo tráiler de Deadly Premonition 2, la segunda parte del juego de culto desarrollado por Access Games y publicado por Rising Star Games.

La noticia nos llegó de forma totalmente sorprendente en el Nintendo Direct de septiembre del año pasado. En él anunciaban el port de la primera parte que ya está disponible (lanzada hace 10 años para Playstation 3 y Xbox 360) y el futuro lanzamiento de la segunda parte. Aunque como pudimos ver, el juego no cuenta precisamente con unos gráficos de última generación, esto no es lo que debería importarnos. La primera parte se convirtió en un juego de culto por su ambientación, basada especialmente en la famosa serie de detectives Twin Peaks.

En Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise estaremos a cargo de una investigación en un recóndito pueblo de Luisiana. Encarnaremos a York, el agente del FBI del Deadly Premonition original,que intentará desentrañar los misterios de Le Carré, un lugar con mucha personalidad. No se trata sólo de una aventura gráfica de investigación de mundo abierto, ya que también podremos movernos en el tiempo. Por ello, podremos investigar los acontecimientos de la historia tanto geográfica como temporalmente, derrochando original en todos los sentidos.

En Deadly Premonition 2 nos moveremos a pie como en monopatín, además de encontrarnos con numeroso minijuegos y mejoras personalizadas. Un cóctel francamente curioso, ya que presenta una mezcla de géneros que es bastante difícil de describir. Después de anunciar la secuela, no volvimos a saber demasiado de su lanzamiento hasta esta misma semana. Nintendo ha anunciado con un nuevo tráiler que el juego estará a la venta el próximo 10 de julio. Estará disponible en la eShop de Switch, con textos en español y a un precio de 49,99 euros.

Por el momento, y tal como ha comentado la editora Rising Star Games, el lanzamiento será exclusivo de Nintendo Switch. Aunque no por ello, se deja abierta a la posibilidad de que en un futuro salga en otras plataformas. Por el momento, ya con la fecha de lanzamiento y el nuevo tráiler presentado, no nos queda más que esperar. Ojalá esta tardía secuela merezca la pena.

Os dejamos un enlace con el tráiler del juego:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *