Compartir

Trails of Cold Steel IV llegará a occidente

La editora y distribuidora NIS América ha anunciado la esperada llegada a Occidente de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, la más reciente entrega principal de esta querida saga JRPG de Nihon Falcom.

Se mantendrá exclusivo en PS4 temporalmente, ya que llegará a esta consola en otoño de este año, mientras que los usuarios de Nintendo Switch y PC tendrán que esperar a 2021. Aquí hemos tenido más suerte que en Japón, ya que allí se ha mantenido exclusivo de la consola de Sony.

Este anuncio ha sido muy bien recibido por los fans de la saga de gran recorrido The Legend of Heroes, ya que esta entrega salió en Japón en septiembre de 2018, con lo cual la espera no ha sido corta. Por desgracia, los fans de occidente de Nihon Falcom ya están acostumbrados a tener que esperar bastante más que los nipones para disfrutar de los juegos de esta compañía.

Trails of Cold Steel IV toma lugar poco después de los hechos de la anterior entrega principal de la saga. Deberemos luchar en conflictos bélicos haciendo uso del plantel de personajes más numeroso de la saga, con un sistema de combate mejorado y refinado. Para más información, podéis ver el trailer del lanzamiento occidental.

Estaremos atentos cuando NIS America comparta detalles más concretos de la fecha de lanzamiento. Si queréis saber más de la última entrega de la serie que se lanzó en occidente, Trails of Cold Steel III, podéis ver nuestro videoanálisis.

 


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *