//SuperEpic: The Entertainment War a la venta el 3 de abril para PS4 y Switch

SuperEpic: The Entertainment War a la venta el 3 de abril para PS4 y Switch

Compartir

SuperEpic: The Entertainment War

¿Os gustan los juegos al estilo Metroidvania? Pues mañana, día 3 de abril sale a la venta SuperEpic: The Entertainment War, desarrollado por el estudio independiente Undercoders. Numskull Games ha anunciado que mañana será cuando se ponga a la venta para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, y lo tendremos disponible con dos ediciones: La edición Badge Collector y Estándar. 

En SuperEpic nos encontramos con un juego de aventuras de acción no lineal y de ritmo rápido, con una fuerte carga de exploración y de combate basado en combos. Descubriremos una conspiración mientras descubrimos una oficina surrealista parecida a un castillo, llena de enemigos, desafíos, secretos y porcinos trabajadores.

Tomaremos el control de un mapache y una llama come-hamburguesas, y embárcate en una aventura para salvar los videojuegos tal y como los conocemos, entrando en la sede de RegnantCorp – una compañía de desarrollo de videojuegos que controla una sociedad orwelliana haciendo que los ciudadanos sean adictos a sus juegos gratuitos.

Para su puesta a la venta en formato físico, aparte de la edición estándar, tendremos disponible la gran SuperEpic: Badge Collector’s Edition, que incluye una copia física del juego para la plataforma que hayas elegido, así como una caja expositora para coleccionistas con 6 pines de alta calidad, basados en los personajes del exitoso juego indie. Limitado a 5.000 copias en Nintendo Switch y 3.000 copias en la PS4, así que, si estáis interesados en haceros con esta versión que, sin duda, merece muchísimo la pena, os tendréis que dar prisa.

Os dejamos con su tráiler:


Compartir