Compartir

Super Mario Odyssey 64

A primera vista, cualquiera diría que es un fake o un montaje, ¿Verdad? Pues no, Super Mario Odyssey 64 es una realidad.

No busquéis nada en la página oficial de Nintendo, porque no encontraréis nada. ¿Os imagináis como sería jugar a la última entrega del fontanero más famoso con los gráficos de su antepasado de Nintendo 64?

Esto ya es posible gracias a Kaze Emanuar, quien ha conseguido representar los niveles de Super Mario Odyssey en el motor de Mario 64 con un resultado impecable:

Como veis, el resultado no ha podido quedar mejor, aunque no ha estado solo en la genial idea de recrear el juego con gráficos de pasadas generaciones, el usuario Biobak64 ha colaborado modificando la banda sonora del juego de 2017 con el estilo clásico de Nintendo 64, para que parezca totalmente salido a finales de los noventa. Esperemos que este rom hack no se vea afectado por Nintendo, ya que no suelen ser muy permisivos con quien modifica sus juegos aunque, no debería haber motivo, ya que los rom hacks no suelen verse afectados por este tipo de medidas legales.

Si no podéis esperar a probarlo, en la descripción del vídeo de más arriba nos deja un enlace para descargarlo.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *