Compartir

Resident Evil 4

Capcom está poniendo al día su buque insignia, la saga Resident Evil o Biohazard, y el público no ha podido responder mejor a los remakes de Resident Evil 2 y 3. Aún nos encontramos en la fiebre que ha desatado este último, ya que ha sido estrenado hace días, pero eso no nos impide que nos dé otro pequeño infarto con la filtración del medio británico VGC, que asegura que ya están trabajando en un remake de Resident evil 4.

De ser así, los encargados de hacer realidad Resident Evil 4 Remake serían M-Two, estudio llevado por Tatsuya Minami y formado por varios ex de Capcom y PlatinumGames. Justo este 2020, el juego cumple 15 años desde su salida en Nintendo GameCube, y cuyas versiones han pasado por muchas consolas, incluyendo PlayStation 2,3 y 4, Wii, Xbox 360 y One… y ahora, llegaría a la nueva generación de consolas, ya que la fecha estimada para su salida es 2022, y para entonces estaremos metido de lleno en la nueva era, aunque es muy posible que también salga a la venta para las actuales PS4 y One.

Sin duda, Resident Evil 4 es uno de los juegos más queridos de la saga y, también sea dicho, de los más odiados por su giro hacia la acción, rompiendo los esquemas tradicionales que los anteriores juegos de la saga habían establecido. Aunque esto no le fue un impedimento para arrasar en ventas, y crear tendencia en los juegos venideros, como hizo con la colocación de la cámara.

¿Qué esperáis de este remake? Sin duda, hemos de tener cuidado, porque… ¡Detrás de ti, imbesil!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *