Compartir

Peaky Blinders

Si sois fans de la famosa serie de la BBC (y que está disponible en Netflix) Peaky Blinders, estaréis encantados de leer que pronto tendremos un juego basado en las vivencias de los hermanos Shelby y compañía.

Peaky Blinders: Mastermind es el nombre que llevará este título de lógica y estrategia que llegará a nuestras tiendas este verano para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

El encargado de traernos este título es el estudio británico FuturLab, contando con la distribución de la editora Curve Digital. El juego se situará antes de los eventos narrados en su primera temporada y ha contado con la colaboración del creador de la serie, Steven Knight.

Aparte de la genial pinta que tiene, promete hacer que nos estrujemos los sesos para resolver nuestro objetivo, combinando elementos de lógica y estrategia. La clave para llevar satisfactoriamente la situación será la sincronización, pues tendremos que alternar entre los diferentes personajes para cumplir nuestros objetivos. Mientras unos personajes avanzan, unos serán encargados de distraer a otras personas, o proporcionarnos los medios para llevar a cabo nuestro objetivo.

Para llevar a cabo las misiones mencionadas, los protagonistas tendrán diferentes habilidades. Tommy podrá amenazar; Arthur será el encargado de usar la fuerza (en el tráiler lo deja bastante claro); Polly podrá sobornar y abrir cerraduras; John incendiará y peleará; Ada provocará distracciones y el pequeño Finn podrá colarse por sitios pequeños y robar.

Sin más espera, os dejamos con el tráiler:

Os recordamos que ya lo podéis añadir a la lista de deseos en Steam.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *