//The Crew llega con el Free Weekend a 2 del 9 al 13 de abril

The Crew llega con el Free Weekend a 2 del 9 al 13 de abril

Compartir

The Crew 2

Muchas compañías siguen proponiendo pequeñas salidas lúdicas al confinamiento. Esta vez Ubisoft ha anunciado que The Crew 2 estará disponible de forma gratuita para PlayStation 4 y Windows PC del 9 al 13 de abril a través de UPLAY. El acceso incluye además del juego completo, la última actualización Inner Drive con 20 nuevos vehículos, competiciones semanales PvE y los eventos LIVE Summit en los que podrás competir con otros jugadores a cambio de recompensas.

La actualización Inner Drive pone a disposición de los jugadores cientos de desafíos, además de la oportunidad de explorar los Estados Unidos a manos del volante de los vehículos de tus sueños. El jugador podrá disfrutar de esta experiencia en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Para aquellos usuarios que dispongan del Season Pass, el Free Weekend incluye el Ford GT 2005 del 8 al 15 de abril. Por otro lado, aquellos que no dispongan de él, podrán obtenerlo a cambio de un crédito Crew en las mismas fechas.

Todos aquellos que deseen continuar con su aventura tras el Free Weekend y seguir disfrutando a mundo abierto de los Estados Unidos, no solo mantendrán todos sus progresos, sino que además dispondrán de un 75% de descuento en las versiones Deluxe en UPLAY PC y 50% de descuento en el Season Pass.

Si eres amante de los coches y deseas participar en la increíble experiencia que ofrece The Crew 2, aún quedan dos días para disfrutar de esta oportunidad.


Compartir