Compartir

The Crew 2

Muchas compañías siguen proponiendo pequeñas salidas lúdicas al confinamiento. Esta vez Ubisoft ha anunciado que The Crew 2 estará disponible de forma gratuita para PlayStation 4 y Windows PC del 9 al 13 de abril a través de UPLAY. El acceso incluye además del juego completo, la última actualización Inner Drive con 20 nuevos vehículos, competiciones semanales PvE y los eventos LIVE Summit en los que podrás competir con otros jugadores a cambio de recompensas.

La actualización Inner Drive pone a disposición de los jugadores cientos de desafíos, además de la oportunidad de explorar los Estados Unidos a manos del volante de los vehículos de tus sueños. El jugador podrá disfrutar de esta experiencia en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Para aquellos usuarios que dispongan del Season Pass, el Free Weekend incluye el Ford GT 2005 del 8 al 15 de abril. Por otro lado, aquellos que no dispongan de él, podrán obtenerlo a cambio de un crédito Crew en las mismas fechas.

Todos aquellos que deseen continuar con su aventura tras el Free Weekend y seguir disfrutando a mundo abierto de los Estados Unidos, no solo mantendrán todos sus progresos, sino que además dispondrán de un 75% de descuento en las versiones Deluxe en UPLAY PC y 50% de descuento en el Season Pass.

Si eres amante de los coches y deseas participar en la increíble experiencia que ofrece The Crew 2, aún quedan dos días para disfrutar de esta oportunidad.


Compartir

Por Albita Carbajal

Periodista de oficio, fotógrafa de vocación. Amante de los videojuegos (y de los gatos). A veces tuiteo cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *