Compartir

Disaster Report 4: Summer Memories ya está a la venta en PS4, Switch y PC

Disaster Report es una saga que lleva muchos años entre nosotros, desde que la primera entrega llegará en 2003 lanzada en PS2. En este juego teníamos que huir de una isla artificial que estaba destruyéndose por desastres que ya habían destruido los otros continentes, posteriormente en 2007 se lanzó Disaster Report 2 también para PS2, más conocido como Raw Danger, en donde la historia pasaba alrededor de una ciudad subterránea de Japón llamada Geo City y teníamos que encontrar nuestra familia.

En 2009 se lanzó la Disaster Report 3 para PSP que se volvió más normal que las anteriores entregas con su historia pasando en una ciudad normal japonesa con un universitario como protagonista y en donde las elecciones afectarán a la historia, además que añadía un cooperativo.

Pues hoy, después de 10 años, casi 11, se ha lanzado finalmente Disaster Report 4: Summer Memories para PS4, Nintendo Switch y PC, desarrollada por Granzella Inc. después que comprarán la saga a quien desarrollo las 3 primeras partes, Irem. La historia pasa en una ciudad en donde un gran terremoto ha destruido la humanidad tal y como lo conocemos y controlaremos a una chica por sus entornos devastados.

Esto nos pone en situaciones de riesgo y teniendo que salvar gente que se unirá a nosotros, las decisiones de la historia elegirán que irá pasando y el final como en Disaster Report 3, además podremos interactuar con el entorno diseñado por los desarrolladores junto al departamento de bomberos de Kobe para hacerlo lo más natural posible. Es hora de disfrutar del desastre ya disponible en digital y próximamente en fisico para PS4 y Switch.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *