Compartir

 

Child of Light

Para hacer la situación que vivimos un poco más entretenida, Ubisoft ha anunciado que del 24 al 28 de marzo podremos descargar Child of Light gratuitamente en su versión para PC desde UPlay.

Child of Light es un juego de rol y plataformas en el que viajaremos a través de un mundo de acuarelas, el cual llegó a hace un par de años a Nintendo Switch. Encarnaremos a la princesa Aurora, cuya misión es salvar a su reino con la ayuda de su compañero Igniculus. Durante el viaje conoceremos nuevos aliados, enfrentaremos enemigos en combates por turnos y resolveremos varios puzles.

Además, Ubisoft seguirá ofreciendo juegos gratis durante fines de semana hasta nuevo aviso. A lo largo de este podremos jugar a Assassin’s Creed Odyssey de forma totalmente gratuita en todas las plataformas disponibles y el siguiente finde será el turno de Ghost Recon Breakpoint. Los dos juegos los podremos jugar gratis en Xbox One, PS4, y PC.

También tenemos disponible de manera gratuita es Rabbids Coding, en el que tenemos como misión principal la limpieza de una nave espacial invadida por los Rabbids, todo ello para aprender a programar.

Podéis ver todos los juegos la compañía ofrece gratis en esta web.

 


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *