//Ubisoft lanza Child of Light y Valiant Hearts para Nintendo Switch

Ubisoft lanza Child of Light y Valiant Hearts para Nintendo Switch

Compartir

Child of Light y Valiant Hearts estarán disponibles en Nintendo Switch a partir del 11 de octubre y 8 de noviembre, respectivamente.


Continuando con un espléndido catálogo de lanzamientos de juegos indies, Child of Light y Valiant Hearts, juegos que ya se lanzaron en 2014 para anteriores plataformas, encuentran nuevamente su hueco en la híbrida de Nintendo. Será una nueva oportunidad para disfrutar de estos dos imprescindibles tanto en modo portátil como en sobremesa.


En Child of Light nos pondremos en la piel de Aurora, una niña que un día despierta en la lejana tierra de Lemuria, lejos de su casa. Para salvar el reino perdido de Lemuria y ayudar a su padre, debe recuperar el sol, la luna y las estrellas, que han sido robadas por la Reina de la Oscuridad. Es un juego de desplazamiento lateral con elementos de rol y plataformas, con un estilo gráfico llamativo que desprende magia y epicidad a partes iguales. Una nueva oportunidad para disfrutar de una historia contada como un cuenta de hadas, en el que el bien tendrá que vencer al mal para salvar el mundo. En esta versión los jugadores podrán asociarse con un amigo, que controlará a otro personaje en pantalla.


Valiant Hearts cuenta la historia de cinco extraños y su fiel perro en los inicios de la 1º guerra mundial. Es un juego de lógica y aventura en la que viviremos de primera mano la primera guerra mundial a través de una historia de amistad, sacrificio y tragedia. Además, visitaremos momentos históricos cruciales y localizaciones que nos resultarán muy familiares. Para ayudarnos en nuestra aventura, tendremos a nuestro fiel amigo Walt, que nos ayudará en algunos puzzles. En esta versión, además de disfrutar de un control más interactivo, tendremos acceso al cómic Valiant Hearts: Dogs of War. En él se cuenta la historia de Walt y Cassie, dos perros que ayudará al ejercito a rescatar soldados y entregar mensajes importantes.


Cada vez queda menos para disfrutar de estos dos juegos en sus nuevas versiones o, si todavía no los habéis probado, aprovechar este nuevo lanzamiento para descubrir dos pequeñas joyas que añadir a vuestra colección.


Compartir