Compartir

Ori and the Will of the Wisps

Marzo viene fuerte para Xbox, ya que en su nueva tanda de juegos han anunciado jugosas novedades: Ori and the Will of the Wisps será el primero en llegar, justo dentro de una semana, el 11 de enero lo tendremos disponible.

Pero no solo, NBA 2K20 yTrain Sim World 2020 llegarán mañana jueves, y justo un día después que Ori and the Will of the Wisps llegará Pikuniku.

Xbox Game Pass para PC (Beta) recibirá este otros juegazos, como lo son The Lord of th Rings: Adventure Card Game, Mother Russia Bleeds, o los mencionados anteriormente Train Sim World 2020 y Pikuniku. Aunque aún no han confirmado la fecha de su llegada.

También, para este mes ya tenemos disponible la segunda beta cerrada de Bleeding Edge (13-15 de marzo) y a State of Decay 2: Juggernaut Edition (13 de marzo) en Xbox One y Windows 10 PC. Además, desde el pasado 3 de marzo, con Xbox Game Pass para PC, podéis disfrutar de Halo: Combat Evolved Anniversary como parte de Halo: The Master Chief Collection.

Podéis ver la lista completa de los juegos que nos ofrece el servicio de la consola de Microsoft en su página web, en donde tenéis la oportunidad de haceros con la suscripción al servicio por tan solo 1 euro, con la que tendréis acceso a Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC (Beta) y Xbox Live Gold.

¿A qué estáis esperando?

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *