Compartir

One Piece Pirate Warriors 4 llega este viernes

La espera está llegando a su fin. Los piratas más famosos del manganime regresan por todo lo alto al mundo del musou con One Piece Pirate Warriors 4, disponible desde este mismo viernes en Nintendo Switch, Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Para celebrar el lanzamiento, Bandai Namco ha publicado un tráiler de lanzamiento con todos los detalles del título.

Lo primero es destacar que podremos jugar todos los arcos de la obra de Eiichiro Oda muy fieles a la original, con algunos cambios comprensibles para que entre en el universo de videojuego, como ya pudimos ver en la anterior entrega. En cuanto al arco de Wano, que todavía sigue en emisión y publicación, el equipo desarrollador ha creado una historia completamente original de Pirate Warriors 4, al igual que con el de Dressrosa en Pirate Warriors 3.

No solamente aseguran que el género musou recibirá una gran actualización en este título en cuanto a jugabilidad, sino que también han confirmado a los más de 40 personajes jugables, entre los que se encuentran Katakuri, Kaido y Big Mom. Además del modo historia, contará con un modo aventura llamado modo Diario con más de 100 misiones secundarias que ofrecen multitud de horas de acción.

Reserva ya el título y tendrás acceso anticipado al Germa 66 y dos trajes inspirados en Dynasty Warriors, y como bonus gratuito del primer día podrás conseguir cuatro trajes del país de Wano. Y como no, en consolas puedes conseguir la edición especial que incluye el juego y un diorama de Luffy contra Kaido.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *