//Minecraft: Dungeons ya tiene fecha de lanzamiento

Minecraft: Dungeons ya tiene fecha de lanzamiento

Compartir

Minecraft: Dungeons ya tiene fecha de lanzamiento

Hace un año Xbox presentó Minecraft: Dungeons, otro spin-off de Minecraft después del aclamado Minecraft: Story Mode de Telltale Games, en este spin-off viajaremos por varias mazmorras con vista 3D desde arriba y disfrutaremos de este RPG a tiempo real en el mundo del aclamado juego de Mojang.

El juego llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y iba a llegar esta primavera durante abril de 2020 pero Xbox y Mojang conjuntamente han decidido retrasar el juego hasta el 26 de mayo de 2020 debido al momento coronavirus que estamos viviendo ahora mismo, ya que las dos compañías han enviado a casi todos sus trabajadores a sus casas y están desarrollando y preparando la publicación del juego desde allí.

La edición normal vale 20€ y la Hero Edition 30€ que incluye capa de héroe, una máscara de pollo, dos aspectos extra y dos packs de DLC y además Mojang está preparando crossplay multijugador entre las 4 versiones, incluso el juego llegará el día 1 a Xbox Game Pass. Ahora solo queda esperar el juego de cubos que nos llevará más allá.

ÚNETE, LUCHA, SOBREVIVE: lucha para abrirte camino en un juego de acción y aventura completamente nuevo, que estará disponible para PC, Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y Xbox Game Pass.

ÚNETE: ¡aventúrate en las mazmorras en solitario o forma equipo con tus amigos! Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en línea o en cooperación local.

LUCHA: ¡usa giros de combate cuerpo a cuerpo, adopta posiciones de retaguardia con ataques a distancia o ábrete paso embistiendo contra protecciones de armadura pesada! Personaliza tu personaje y desbloquea elementos y encantamientos de armas exclusivos para lograr ataques especiales devastadores.

SOBREVIVE: explora los niveles repletos de acción y de tesoros: ¡todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Arch-Illager!


Compartir