//Holmgang: Memories of the Forgotten presenta su campaña de Kickstarter

Holmgang: Memories of the Forgotten presenta su campaña de Kickstarter

Compartir

Holmgang: Memories of the Forgotten presenta su campaña de Kickstarter

El próximo martes 24 de marzo a las 18:00 comienza la campaña de Kickstarter de Holmgang: Memories of the Forgotten, y lo celebra dándonos información del proyecto así como de un teaser tráiler que nos introduce en el mundo de Dracorum y los acontecimientos que desencadenan la «Guerra de las Sombras».

Dicho tráiler se ha realizado con el equipo de Zerouno Games, junto con la colaboración de grandes profesionales audiovisuales como son:

  • Claudio Serrano: Actor de voz y Director de Iberian Academy. Conocido principalmente por ser la voz de Batman en las versiones de Ben Affleck y Christian Bale. Es la voz de Carrefour, Otto de Los Simpsons, Derek Shepard de Anatomía de Grey, Paul Rudd de Ant-Man o Whil Weaton de Big Bang Theory, entre otros.
  • Juan Manuel Laguna: Animador 2D. Ha trabajado en proyectos tan internacionales como Dofus & Wakfu, SinChan, Hora de Aventuras o Dead Cells.
  • Daniel Figares: Postproducción de vídeo. Con una experiencia contrastada, tiene en su portfolio la exigencia audiovisual de uno de los medios especializados más fuertes en España. Productor y director de producciones de Hydraulis Producciones y dp comunication.
  • Darío Palomo: Compositor y Presidente de la asociación de compositores de TV y cine de España, forma parte de la familia de «Dragon Nindenn-Ka-Yh» (saga de libros) y autor de la banda sonora de «Amar es para siempre» y trailers alternativos de TRANSFORMERS.

Puedes apoyar su campaña de micro mecenazgo desde este enlace a partir del próximo martes 24 de marzo.

Un mundo en peligro…

Tras la muerte del Rey Haziel de Draken, Hazulem, su hijo, se autoproclama emperador e invoca a los demonios de La Primera Jerarquía y declara que «todo lo que está bajo el cielo» le pertenece. Con la ayuda de los demonios conocidos como «sombras» se inicia la guerra para conquistar todo Dracorum. Esto se conoce como la «Guerra de las Sombras».

En frente se encuentran los rebeldes, un ejército organizado por los reyes de Draconia, Koricoh, y la Princesa Hazulka, hija del difunto Rey Haziel, para plantar cara a los demonios de Hazulem, pero tras años de guerra tan solo queda viva la Princesa Hazulka, que ha sido secuestrada y permanece escondida.

La rebelión está en su peor momento.

Características

Combate

  • Holmgang: Memories of the Forgotten es un hack n’ slash, cuyos personajes tienen un estilo de combate y ejecuciones propio.
  • Podrás evolucionar a tu personaje a través de su editor de combos y así hacer de esta aventura tu propia experiencia, única y personal.
  • Enfréntate a diferentes enemigos con diferentes comportamientos, armas, pero también flaquezas.

Historia

  • Vive Holmgang: Memories of the Forgotten a través de mar y tierra.
  • Encuentra amigos y enemigos a lo largo de la aventura que te ayudarán o te engañarán.
  • Decide sabiamente tu camino. No hay uno solo. Cada uno de ellos te dará puzles y secretas áreas diferentes.
  • La rejugabilidad es un factor fundamental, como en los buenos metroidvania.

Arte

El estilo visual se define por el balance entre el estilo acuarela de las superficies con pinceladas detalladas para los bordes. Se trata de un enfoque que trata de reproducir la pintura hecha a mano. A pesar de ser un juego en 3D, sus técnicas lo diferencian claramente de cualquier otro juego.

El proyecto es el primero de una lista de desarrollos propios de Zerouno Games, y está siendo desarrollado por grandes profesionales del sector con experiencia internacional en estudios de videojuegos como Rockstar Games, Mercury Steam, Electronic Arts, Gameloft, Tequila Works, Péndulo Studios, Digital Legends, FX Interactive, Pyro Studios, Ankama o el mismísimo 343 Industries… en sagas tan reconocidas como Castlevania, Halo o Red Dead Redemption 2.


Compartir