Compartir

Fire Ember Games anuncia su primer juego, Amber: Chronicles of Lhür

Un nuevo estudio indie español ha llegado, y eso siempre es noticia de agradecer de difundir. Fire Ember Games ha presentado su opera prima, Amber: Chronicles of Lhür, un RTS moderno que combinará el componente de gestión y estrategia junto con una acción frenética y dinámina de los MOBA modernos.

El juego nos transporta a Lhür, un mundo de fantasía que está siendo devastado a causa de la sobreexplotación del Ámbar por parte de las criaturas que lo pueblan. Este escaso recurso es la clave para el desarrollo de la vida en el planeta, ya que otorga características especiales a sus habitantes. Al principio de cada partida, los jugadores deberán seleccionar su facción y héroe favoritos y luchar para obtener el favor de los dioses. Los héroes contarán con un set de habilidades únicas y estarán a la cabeza de un ejército que podrá ser manejado por separado o en conjunto, ampliando las opciones a la hora de diseñar la estrategia de batalla y la manera de afrontar los combates.

Así, cada héroe y tropas contarán con un sistema de personalización dinámico y un sistema de progresión ajustable al jugador, siendo una experiencia completamente distinta en relación a tus decisiones y capacidades de reacción y adaptación.

Y, por si fuera poco, también contará con una campaña individual, que contará la historia de cada una de las ocho facciones iniciales del juego y un modo multijugador online enfocado al competitivo, con diferentes modalidades.

Actualmente, el juego se encuentra dentro de las primeras fases de desarrollo. Próximamente se desvelarán más detalles sobre las características de los héroes y facciones, jugabilidad y el propio mundo de Lhür. Si queréis estar atentos/as a toda la información, no dudéis en pasaros por su página web oficial.

Desde VidaoPantalla queremos daros nuestro máximo apoyo y suerte por vuestro proyecto :)


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *