Lun. Ene 25th, 2021
Compartir

The Wonderful 101 salió en verano de 2013 en exclusiva para Wii U como proyecto conjunto entre Nintendo y Platinum Games y desde que salió Nintendo Switch la compañía no ha parado de decir que querían darle una segunda oportunidad al juego en la consola, sobre todo después de que el Bayonetta+Bayonetta 2 de Switch fuera un éxito.

Para hacer esto posible Platinum lo hablo con Nintendo, quienes les dijeron que lo hacían con sus términos en Nintendo Switch o no pero acabaron llegando a un acuerdo en el que Nintendo dejaría lanzar el juego en otras plataformas mientras la propia Platinum Games se encargará de desarrollar las otras versiones y publicarlo. Platinum Games no ha sido una publisher nunca y por ello para lanzar el juego al que han llamado The Wonderful 101: Remastered lanzaron un Kickstarter esta misma semana con 3 logros base: versión de Switch, PC mediante Steam y PS4 por 500.000 dólares que fueron conseguidos en menos de 3 horas y posteriormente añadieron 3 nuevos logros para añadir contenido al juego: Time Attack, un contrarreloj; Luka’s First Mission, una nueva misión añadida en 2D en donde veremos la primera misión de Luka y un Soundtrack Remixeado con invitado especial, aunque de momento solo se ha cumplido el de Time Attack (pero al ritmo que va es probable que los otros dos se cumplan). El juego llegaría en abril tanto en físico como en digital para dichas consolas y también se planea llevarlo al resto (Xbox One, Google Stadia…) más tarde aunque no hayan logros para ello. ¿Le daréis una segunda oportunidad?

 


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Me encanta redactar sobre nuestro querido mundo de los videojuegos y me encanta disfrutar de los procesos desde que nos anuncian el juego hasta que lo disfrutamos en nuestras consolas. Gran fan de la mayoría de estudios First-Party, Third-Party y Indies del mercado.En otros términos me gusta un poquito de todo: anime (especialmente shonen), manga (de todo tipo), cómics (lo que más leo son superheroes de Marvel y DC), música (pop/rock pero si tiene buena letra cualquier cosa), series y películas de todos los géneros (Desde las de DC hasta Glee), aunque los musicales me chiflan, tanto en formato teatro como en cualquier otro formato. Finalmente también soy muy fan las películas de Disney (Disney, Pixar y Marvel), además de DreamWorks y otros tipos de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *