Compartir

La historia adicional del último DLC de Fire Emblem: Three Houses, en la Boca del Lobo, nos presenta a los Lobos Plateados, la cuarta clase de Fódlan.

Fire Emblem vuelve a gozar de una popularidad envidiable. Tal y como comentamos en la última noticia sobre los resultados financieros de Nintendo, el título táctico ha cosechado excelentes críticas y ventas. Por ello, y para que los jugadores que lo adquirieron el verano pasado no se olvidan de uno de los mejores juego del año pasado, se ha lanzado un DLC. En él podremos disfrutar de una historia completamente nueva, además de misiones y zonas nunca vistas hasta ahora.

Hasta ahora, Fire Emblem: Three Houses contaba con tres casas diferentes que convivían en la Escuela de Oficiales del monasterio: las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados. Pero, finalmente, los extraños rumores acerca de gente que vivían bajo tierra, escondía uno de los secretos más siniestros del juego. Con este nuevo DLC por fin hemos descubierto la verdad: la existencia de una nueva casa, los Lobos Plateados, que viven en el Abismo, ocultos de la luz del sol.

Este nuevo y variopinto grupo fue desterrado de la superficie, y sin un guía que les lidere, la suerte está echada. Al menos hasta que Byleth entra en escena, ayudando a los nuevos alumnos para mejorar sus habilidades y técnicas, además de en sus misiones personales. Podremos reclutar la casa de los Lobos Plateados para la historia principal, dando lugar a nuevas y emocionantes estrategias.

Está claro que todavía queda mucho por descubrir en Garreg Mach, la exploración del Abismo no ha hecho más que empezar. Conoce a los nuevos alumnos y saca su máximo partido, con nuevas clases, tareas y misiones. Este nuevo DLC ya está disponible a un precio de 24,99 euros en la eShop de Nintendo, que incluye también los anteriores DLC. Por ello, podremos disfrutar también de nuevos atuendos y personajes y contenido adicional. En la Boca del Lobo y está disponible para que podamos continuar con nuestra aventura.

Os dejamos un enlace con el tráiler del último DLC:

 


Compartir

Por Guardiola

Ingeniero de software obsesionado con los videojuegos, el cine y viajar. Nací con Mario 64, crecí con Ocarina of Time y esperé más de 13 años a Kingdom Hearts III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *