Compartir

Three Kingdoms

Ya podéis conseguir Mandate of Heaven, el nuevo contenido descargable del juego de estrategia Total War: Three Kingdoms (El cual tenemos en Steam disponible). Este DLC nos sitúa en 182 d.C., unos años antes de la historia del juego principal. El Imperio Han estaba en crisis, había corrupción, la hambruna asolaba al norte y los campesinos se veían obligados a emigrar al sur. El Emperador Ling había perdido el Mandato del Cielo a ojos de su pueblo, y con ello, el derecho a gobernar.

Entre las novedades del DLC encontramos seis nuevos Señores de la Guerra jugables, incluyendo el Emperador Ling y Zhang Jue, el líder de la Rebelión de los Turbantes Amarillos. También nos trae nuevas campañas y más de 40 unidades nuevas para reclutar: desde campesinos hasta élites dinásticas.

Con Mandate of Heaven también llega una actualización gratuita para todos los jugadores de Three Kingdoms. Traerá un nuevo Señor de la Guerra, maquinaria de asedio y nuevas unidades de infantería entre otras cosas.

«THREE KINGDOMS, el título más reservado con antelación de la historia Total War, en una espectacular recreación de uno de los mayores conflictos de la historia mundial. Toma las armas y une a una nación en este esperado regreso a las raíces históricas de la serie.

A quienquiera que elijas, el camino a la gloria es el tuyo. Sigue los libros de historia o forja nuevas».

Si queréis saber más acerca de Three Kingdoms, Mandate of Heaven podéis visitar su página web pinchando en este enlace.


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *