Compartir

Effie

Tal vez no os suene el nombre de Effie, por lo que es menester que lo recordéis y lo tengáis muy presente. Inverge Studios ha sido el encargado de darle vida a su nuevo videojuego de plataformas 3D, el cuál tendremos el placer de disfrutar en Steam desde hoy mismo.

Este juego resulta ser una genial combinación de los elementos más clásicos del género, como lo son el combate, el plataformeo y los puzles, junto con la exploración de un vasto mundo. Con los mejores juegos de plataformas como referencia, Effie nos narra las aventuras de Galand, un hombre equipado con un poderoso escudo mágico y maldecido con la vejez. Durante su viaje, Galand tendrá que buscar la forma de romper su maldición, combatiendo con poderosos enemigos y explorando un extenso mundo rojo de fantasía.

Nuestro protagonista irá bien equipado para conseguir su objetivo, por eso será indispensable la compañía de su gran escudo, el cual le dota de habilidades especiales y, le permitirá ir adquiriendo nuevas mecánicas durante su viaje. También le facilitará que pueda desplazarse surfeando a gran velocidad por el extenso mundo de Oblena.

Oblena será un lugar muy bonito por recorrer, con una inusual vegetación roja que nos resaltará a la vista, pero que maravilla solo con recorrer por ella, y en ella nos encontraremos con una gran cantidad de malvadas criaturas. En las sombras, una poderosa bruja es la causante de todo este mal. Así pues, Galand tendrá que enfrentarse a numerosos desafíos, combatir con una gran cantidad de enemigos, resolver diversos puzles y entretanto, recuperar su juventud.

Además, hay que destacar lo bien que funciona en PC, con una resolución de hasta 4K, FPS ilimitados, sistema de configuración de teclas, más opciones gráficas y de audio. Y no solo eso, también podremos elegir las voces en castellano e inglés; y subtítulos en español, inglés, francés y alemán.

Os dejamos con el tráiler para que conozcáis ésta pequeña joya:

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *