Compartir

Byleth fue revelado en el último vídeo de Nintendo en el que pudimos disfrutar de, una vez más, la presencia de Masahiro Sakurai.

Después de mucha especulación, ya tenemos al último jugador del Fighters Pass. Byleth, de Fire Emblem Three Houses, se unirá el próximo 29 de enero a Joker de Persona 5, el héroe de Dragon Quest, Banjo- Kazooie y Terry Bogard. Una noticia que no ha sido precisamente bien recibida por la fanbase de Smash Bros, que esperaban algo más sorprendente. En el propio vídeo Sakurai advierte a los usuarios que el personaje no es probablemente el que esperaban. Durante estos últimos días se ha rumoreado la presencia de Dante de Devil May Cry como nuevo personaje jugable, entendemos que las comparaciones a veces pueden ser odiosas.

Durante el direct Masahiro Sakurai explica los movimientos del nuevo personaje, el cuál tuvo que controlar antes de la salida en julio de Fire Emblem para poder añadirlo a Smash Bros. También enseña el escenario propio del personaje y sus ayudantes, todos personajes recurrente del citado Fire Emblem: Three Houses. También ha añadido un nueva ruta llamada Legado Heroico, que repasan la historia de la franquicia.

Aprovechando la inclusión del nuevo personaje, ha anunciado que el 13 de febrero se lanzará el pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses, titulado En la boca del lobo.Otra de las novedades han sido nuevos disfraces para los luchares de Mii de un personaje más que conocido: Cuphead, disponible también el 29 de enero. Además, adquiriendo el nuevo disfraz podremos recibir un tema musical del juego, el de la pelea contra el popular Flor Ypondio.

Como colofón final, Sakurai ha vuelto a hablar del siguiente pase de expansión, del que supimos en el último Nintendo Direct. Tal y como había dicho en su momento, el siguiente Fighters Pass estará compuestos por 6 nuevos jugadores, a un precio de 29,99 euros. Aunque todavía desconocemos que luchadores formarán parte de este pase, a partir del próximo 28 de enero ya se puede reservar. Como es habitual cada jugador vendrá acompañado de un nuevo escenario y varias pistas musicales. Los lanzamientos se harán escalonadamente como se ha estado haciendo hasta ahora, y los podremos jugar antes del 31 de diciembre de 2021. Tal y como confirmó el propio Sakurai, los jugadores ya están decididos, así que la suerte está echada.

Os dejamos el vídeo con el Nintendo Direct:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *