Compartir

Warcraft III: Reforged llegará el 29 de enero de 2020

Por fin la espera ha llegado a su fin. Warcraft III: Reforged, la esperada remasterización del mítico juego de estrategia en tiempo real de Blizzard saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2020. A pesar de que en un primer momento se dijo que llegaría a lo largo de 2019, finalmente se ha decidido estrenar en el siguiente año, eso sí, lo más pronto posible.

Esto se debe al duro esfuerzo y dedicación del equipo de Blizzard para recrear uno de los juegos más queridos de la compañía y que a día de hoy sigue dando que hablar en World of Warcraft. Reforged incluirá tanto el juego original Reing of Chaos como su expansión, The Frozen Throne, juntando siete campañas para un jugador que suman más de 60 misiones, mejoras gráficas y sonoras integrales y un surtido completo de características de asignación de partidas a través de Battle.net, el servicio de juego online de Blizzard.

Desde la Tienda de Blizzard ya podéis reservar el juego. La edición estándar tiene un precio de 29,99 €, mientras que, por 39,99 €, gracias a la Spoils of War Edition, podréis obtener aspectos únicos para Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall, además de un montón de obsequios para otros juegos de Blizzard que se desbloquearán de inmediato tras la precompra, como la espeluznante montura catapulta de despojos para World of Warcraft, el dorso de carta «Tercera Guerra» para Hearthstone, la mascota Mal’ganis para Diablo III y mucho más.

Características de Warcraft III: Reforged

  • Mejora completa de los gráficos: Warcraft III: Reforged adapta el juego original a nuestros tiempos con una renovación de personajes, estructuras, entornos, animaciones y efectos gráficos.
  • Modo multijugador entre versiones: los jugadores podrán enfrentarse a cualquiera que tenga Warcraft III, con independencia de si es el juego original o Reforged.
  • Grabaciones originales: Reforged contará con las grabaciones de las voces originales para mantener la fidelidad a la experiencia de Warcraft III.
  • Editor de mundos mejorado: Reforged contará con un nuevo editor de mundos diseñado para dar más opciones a la longeva comunidad de creadores del juego y permitir que alcance nuevas cotas: cientos de activadores nuevos, compatibilidad con Lua, nuevas herramientas para importar modelos y muchas mejoras más que aún están en desarrollo.
  • Integración completa en Battle.net: los jugadores podrán disfrutar de todas las características de Battle.net para mejorar su experiencia con Warcraft III, como los chats de texto y de voz, los clanes y más fluidez en las instalaciones y descarga de parches.

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Warcraft III: Reforged llegará el 29 de enero de 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *