Compartir

Buenas noticias para los fans de Total War: WARHAMMER II, ya que desde hoy tenemos a la venta The Shadow & The Blade, que llega a Steam (podemos hacernos con él pinchando aquí) con nos dos nuevos Señores Legendarios para las facciones de los Elfos Oscuros y Skavens. Ambos hacen su aparición en una nueva campaña interconectada que culminará en una épica batalla por el control del demonio Tz’arkan, El Bebedor de Mundos. ¿Quién ganará este demoníaco enfrentamiento?

«Malus Darkblade es el vástago de Hag Graef y está poseído por un demonio de Slaanesh, Tz’arkan el Bebedor de Mundos, a quien puede llamar en la batalla para recibir su fuerza. Siempre monta su fiel gélido y es capaz de hacer una gran cantidad de daño con penetración de armadura e infundir el terror en sus enemigos.

El Maestro de la Muerte Snikch es el asesino más mortífero entre los Skavens y su infamia solo se ve superada por el misterio que siempre rodea su presencia. Armado con sus espadas supurantes, es un duelista sin parangón que puede confiar también en su habilidad de sigilo para merodear por el campo de batalla sin ser detectado».

En The Shadow & The Blade también incluye un señor legendario para Bretonia llamado Repanse de Lyonesse junto a su poderoso paladín Henri el gigante.

Os dejamos con el vídeo del nuevo contenido:

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *