Compartir

Resident Evil 2 Remake ha cosechado un éxito grandísimo, y más si tenemos en cuenta que es una adaptación del clásico RE 2 que Capcom puso a la venta en el 1998. Circulaban rumores por la web acerca de un posible Resident Evil 3 Remake, y podría estar mucho más cerca de ver la luz de lo que creíamos.

La semana pasada, Capcom anunció que presentaría dos nuevos juegos en la Jump Festa 2020, el evento anual organizado por la revista Shonen Jump más importante de Japón. Es casi seguro que uno de esos juegos sea este Resident Evil 3 Remake, ya que desde PlayStation Network se han filtrado unas imágenes correspondientes al juego, en concreto, es muy posible que se trate de las portadas del juego, tanto en occidente como en Asia. La otra posibilidad, es que el juego sea presentado en el próximo The Game Awards el próximo día 13 de diciembre a las 02:30 de España.

Además de los habituales premios a los mejores videojuegos del año, se esperan anuncios y revelaciones importantes, y el regreso de Resident Evil 3 quedaría como anillo al dedo para tal evento.

Éstas son las portadas para el juego en su versión occidental y asiática:

En las portadas podemos ver como vuelve a imponernos Nemesis, el villano principal de Resident Evil 3, y el genial rediseño de Carlos Oliveira y Jill Valentine. Eso si, Carlos luce un look muy diferente al que tenía en 1999. El título es Biohazard RE:3, como se le conoce a esta entrega en el país nipón.

¿Qué os parece que Capcom esté exprimiendo la gallina de los huevos de oro para traernos regalos así?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *