Compartir

Persona 5 Royal llegará a PlayStation 4 a final de marzo

Ya han regresado. Tras un sobresaliente estreno en Persona 5, los Phantom Thieves of Hearts regresan por todo lo alto en exclusiva para PlayStation 4 con una versión Royal que añadirá nuevo contenido, una nueva personaje jugable así como varias sorpresas más.

A la espera de la confirmación de la llegada de su secuela, Scramble, para PlayStation 4 y Nintendo Switch, quienes quieran revivir o experimentar por primera vez esta gran aventura, lo podrán hacer a partir del 31 de marzo de 2020, y lo hará además con una edición especial que incluirá, entre todo, la máscara de Joker, el protagonista de la obra. El juego incluirá doblaje en inglés y japonés y llegará con textos en inglés.

Edición Phantom Thieves – PVPr: 89,99€

  • Máscara oficial de Joker (incluye un soporte)
  • Caja de coleccionista
  • Libro de ilustraciones
  • Banda sonora
  • Estuche Steelbook de edición limitada
  • Código de tema dinámico para PS4

Edición de lanzamiento – PVPr: 59,99€

  • Estuche Steelbook de edición limitada
  • Código de tema dinámico para PS4

https://www.youtube.com/watch?v=0QF55exU9Y4

Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones. ¡Libérate de las cadenas de la sociedad moderna y realiza grandes atracos para infiltrarte en las mentes de los corruptos y hacerles cambiar sus formas! Explora Tokio, desbloquea nuevas Personas, personaliza tu propia guarida de Ladrones, descubre un arco de historia nunca antes visto, secuencias, finales alternativos y mucho más! Persona 5 Royal supone un nuevo desafío para rivalizar con las convenciones, descubrir el poder interior y luchar por la justicia.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *