Compartir

Introducción a la jugabilidad de Tales of Crestoria

Tras anunciar una modificación en su fecha de estreno, Bandai Namco ha presentado la jugabilidad de Tales of Crestoria, el nuevo título free-to-play de la compañía para iOS y Android. En un mundo donde los ciudadanos deben portar «vision orbs» y ser condenados por el voto popular si comenten un crimen… Aquellos capturados en el acto por sus vision orbs juzgados como «transgressors» serán cazados y castigados por «enforcers». Cuando cinco transgressors huyan, conocerán al célebre Vicious, un hombre conocido mundialmente como «The Great Transgressor».

Así comienza la historia de Kanata Hjuger, Misella, Vicious, Aegis Alver, Yuna Azetta y Orwin Granberg, los personajes originales del juego. Blood Sin, el poder de soportar el peso de los crímenes cometidos, así como la marca de aquellos que desafiarán las reglas del mundo.

La historia principal estará protagonizada por Kanata y Misella, que al parecer han cometido un crimen y son juzgados como transgressors, tras conocer a Vicious, comenzará su viaje en el que se encontrarán con cientos de personajes de los juegos principales de Tales of.

Estos nos ofrecerán una serie de misiones que enriquecerán la historia principal del juego, así como sacar más de una sonrisa a los fans de la saga. Aunque no será todo fácil, ya que las Administrators of World Order, Machina y Kasque, se lo pondrán difícil.

Introducción a la jugabilidad de Tales of Crestoria

Como buen juego de móviles gratuito podremos usar «memories stone», que nos ayudarán a invocar personajes de la franquicia de Bandai Namco para ayudarnos en nuestro equipo y en el combate. El combate se basará en un sistema por turnos. Podremos atacar el punto débil del enemigo, hacer golpes críticos e incluso desatar un arte mística, buques insignia del JRPG nipón, para deleitar nuestra vista.

Además de ello, al terminar las batallas, al igual que en los juegos de consola, también habrá conversaciones al finalizarlas, en las que puede que soltemos alguna carcajada. Por último, podremos alternar el aspecto de nuestros personajes con diferentes accesorios.

Si queréis saber más del juego, os dejamos con el último tráiler presentado, su perfil en Twitter y su página web oficial.

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *