Compartir

Tales of Crestoria presenta dos nuevas personajes y cambio de fecha de lanzamiento

Noticias agridulces para quienes esperan como agua de mayo el nuevo spin off de la aclamada franquicia JRPG de Bandai Namco. Tales of Crestoria tenía previsto su lanzamiento para 2019, pero lamentablemente la productora del título, Tomomi Tagawa, ha confirmado que las versiones tanto japonesas como inglesas no verán la luz este año, dando esperanzas de lanzarlo en 2020 para dispositivos Android y iOS.

Para compensar la demora, la productora ha confirmado algunos detalles que se incluirán en el lanzamiento del juego, comenzando por doblaje completo de la historia principal al menos en japonés. El motivo del retraso de Tales of Crestoria no es más mejorar el título todo lo posible para lanzar una entrega spin off de la franquicia a la altura de las expectativas y evitar también la explotación laboral. Se añadirán nuevas escenas a modo de ilustraciones, para añadir más inmersión a la obra.

En diciembre de este año confirmarán nuevos detalles, como lo es una aproximación a la fecha de lanzamiento, mecánicas in-game, y un primer vistazo al opening. Anima a los fans a seguir a las redes sociales oficiales del JRPG de móviles para estar informados de todas las novedades. Al mismo tiempo, ha presentado a dos nuevas personajes, las Administradoras del Orden del Mundo, Machina y Kasque:

A continuación os dejamos con el mensaje completo en cuestión:

https://twitter.com/to_crestoria_EN/status/1189164994190958593

Minutos antes de las declaraciones, el canal oficial de Bandai Namco en Japón presentó un directo especial de Tales of Crestoria para ver mecánicas del juego como el sistema de combate o el de personalización de personajes:

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *