Compartir

Ghost of Tsushima

Presentado en el pasado E3 de este año, el nuevo juego de Sucker Punch Productions, Ghost of Tsushima, fue de los primeros en aparecer e impresionar a todo espectador que estuviese pendiente de las novedades, y hoy tenemos novedades frescas.

En la gala The Game Awards 2019 celebrada en Las Vegas, han presentado su nuevo tráiler de Ghost of Tsushima en el que conocemos más acerca del protagonista Jin, conocido como «El Fantasma», quien se ve forzado a convertirse en un héroe para salvar su hogar. Después de caer derrotado en la batalla de La Playa y ser dado por muerto, emprenderá una emocionante cruzada en la que comenzará como samurái, aprenderá habilidades y adoptará tácticas que se alejan de su estilo de lucha para convertirse en una nueva clase de guerrero. Según  Andrew Golfarb, el responsable de comunicación del estudio, tendremos un mundo abierto muy vivo que tendremos que explorar.

“En los meses que nos quedan por delante compartiremos más detalles sobre Jin, las amenazas a las que hace frente, los aliados que le ayudan en su viaje, y lo que tendrá que abandonar para convertirse en esta nueva clase de guerrero” ha dicho Golfarb, quien ha expresado su entusiasmo por mostrar, además, la caratula oficial del juego en la que se ve a Jin con su armadura de Fantasma mientras una gran tormenta se levanta tras él. “También podéis haceros una idea de las mejoras que adquiere nuestro protagonista a lo largo de su viaje, punto que iremos desarrollando más a lo largo del año que viene.” Ha señalado.

¿Lo esperáis con ganas para el próximo 2020?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *