Compartir

Dragon Ball Xenoverse 2 Ultra Pack 2

Aunque Dragon Ball FighterZ es el juego más de moda actualmente (y a la espera de Dragon Ball Z: Kakarot, que parece que dará mucho que hablar después de lo visto hasta ahora en el futuro juego de rol de acción), Dragon Ball Xenoverse 2 sigue muy, pero que muy vivo y lo demuestra con la llegada de la actualización Ultra Pack 2.

Después de tres años en el mercado, el título de Bandai Namco sigue dando guerra, prueba de ello es este nuevo contenido en el que tenemos la presencia de Androide 21 y Super Uub, además de la incorporación de ciertas misiones adicionales, las cuales es muy probable que estén relacionadas con estos personajes, 8 habilidades nuevas, 5 trajes y 8 super almas. Eso si, se desbloqueará automáticamente para todos los usuarios que tengamos el ULTRA PACK SET, aunque podemos hacernos con él de manera independiente.

Sin duda, no quieren dejar a los fans de los guerreros Z sin novedades para este videojuego, y con la llegada del Ultra Pack 2 tenemos también un nuevo tráiler:

DB Xenoverse 2 lo podemos disfrutar en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, y además podéis leer el análisis que hicimos en su momento de Dragon Ball Xenoverse 2 en VidaoPantalla.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *